3 recetas de Alfajores de Maicena que harán olvidar tu dieta ;)

Hemos recopilado del blog 3 recetas de alfajores que harán que quieras probarlos a cualquier costo, inclusive si tienes que interrumpir tu dieta por un instante!!  Son alfajores con coñac, de chocolate y con manteca. Te daremos el enlace a las recetas de todos y cada uno de ellas por separado.

 

 

Alfajores de maicena con coñac

 

 

Vas a tener en tus manos una receta para preparar unos exquisitos alfajores, diferentes a los tradicionales ya que se le agrega coñac en su preparación. Vas a poder preparar aprox. unos 25, por lo que pueden ser una excelente opción en alguna reunión familiar o de amigos.

 

Para Ir a la receta, sólo dale click al enlace o a la foto que sigue.

 

Prueba algo diferente con estos alfajores de maicena y coñac

 

25 exquisitos alfajores de maicena con coñac

 

 

Y no olvides de dar like para que más personas puedan disfrutar de estos alfajores!! De antemano, mil gracias!!

 

 

Alfajores de chocolate ideal para golosos, o golosas 🙂

 

 

Si te gusta el chocolate, hay hay hay!! Agarrate fuerte antes de que salgas corriendo a la cocina para prepararlos… Al igual que la receta anterior, te daremos los ingredientes para preparar unos 25 a 30 alfajores, por lo que puedes también compartirlos en cualquier reunión.

 

Cómo preparar alfajores de chocolate

 

Te adelantamos los ingredientes, y al final el enlace a la receta en la propia foto, así que sólo haz click sobre la imagen o en el título de arriba.

 

  • 160 grs. de harina
  • 1 cucharadita de polvo de hornear
  • 90 grs. de azúcar impalpable o común
  • 150 grs. de manteca
  • 70 grs. de maicena
  • 3 yemas
  • 2 barras de chocolate amargo derretido
  • 1 cucharadita de vainilla
  • Dulce de leche
  • Nueces si deseamos para decorar

 

alfajores de chocolate irresistibles para golosos

 

Receta para alfajores de Maicena con Manteca

 

 

Cuando quieras probar unos alfajores super suaves y esponjosos, que se deshagan en tu boca, prueba estos alfajores de maicena con manteca, no te arrepentirás! Además otro punto a favor, es que llevan muy pocos ingredientes y son muy baratos.

 

Cómo se hacen los alfajores con manteca

 

Para prepararlos, te dejamos como en los anteriores el enlace a la receta en el título de arriba, ya que como mencionamos al comienza del artículo esto es una recopilación de 3 recetas de alfajores. (Lo de olvidarte de la dieta no lo mencionamos 🙂  También puedes ir a la receta haciendo click en la foto de abajo.

 

exquisita receta de alfajores de maicena con manteca

 

No olvides de regalarnos un like para que podamos llegar a muchas más personas. También si tienes alguna receta de alfajores que quieras compartir estamos esperando con los brazos abiertos, y entre nos, también con la boca 😉