Alfajores de maicena

alfajores de maicena faciles

Si quieres saber como hacer alfajores de maicena paso a paso, esta sección te va de maravillas! Tenemos gran variedad de recetas de alfajores que podrás elaborar de una forma rápida y fácil. ¡Empezamos!

Recetas para hacer Alfajores de Maicena

alfajores de maicena hechos con aceite

Alfajor hecho con maicena y aceite

Ver la Receta

alfajores con harina leudante receta

Alfajores con Harina Leudante

Ver la Receta

alfajores con harina leudante receta

Alfajores de Maicena Sin Manteca

Ver la Receta

Sobre los Alfajores de Maicena

Los alfajores de maicena o “cornstarch alfajores” como se les dice en inglés, son de las recetas más buscadas porque se sabe de lo suaves y ricos que quedan. Y en RecetadeAlfajores.com sabemos de esto, y por tanto tenemos muchas recetas para todos los paladares.

Y además, constantemente estamos agregando nuevas recetas!! Así que no dejes de visitar la web cada poco tiempo para no perderte de nada y estar al día con todas nuestras recetas de alfajores 🙂

 

Alfajores de maicena exquisitos

Gracias a los alfajores de maicena podemos disfrutar de exquisitos desayunos, meriendas, cumples de los peques o cualquier reunión familiar o de amigos. Siempre van bien en cualquier ocasión.

Hay tanta variedad que puedes ir probando gustos diferentes cada vez que quieras elaborar una receta! Por ejemplo, si quieres hacer para el cumple de los más chicos de la casa, puedes preparar unos fáciles y ricos alfajorcitos de maicena. Seguro les encantarán!!

Ir arriba